Antes que nada aclaro que ni me gusta el futbol. Y que la imagen pública del sr. Lavolpe no la conozco. A veces se me hace sangrón. Pero, no por eso voy a juzgar. Es más, yo también siento que ahí hay algo raro. Les comparto algunos puntos:
1. Siento que ha sido mal asesorado La Volpe: su declaración no tiene estructura. No debió haber dicho eso de que fue a que comprobar si daba masajito. No era necesario. Y, de no ser que hayan editado esa parte, hubiese hablado más del daño que le están causando a él, en su prestigio o carrera, y a su familia.
2. El presidente de esa empresa es, todos los sabemos, ególatra y prepotente, no desperdicia oportunidad para mostrarse así frente a todos...si no le pareció el desempeño de la Volpe pues nada más lo dice, en público y con show, y ya. El que pase todo esto pues hace pensar que alguien aceleró la cabeza al dueño, o algo pasó entre ellos que se las quiere cobrar al estilo de esas personas. ¿La realidad? Pues nadie la sabemos y está cañón que la sepamos.
3. Erró también LaVolpe, o más bien su "abogado", en decir que iba a correr a los jugadores que el descubriese son los "soplones" de la esposa del dueño. No venía al caso que lo dijera.
4. Si fue así, y conociendo como somos los mexicanos, los ambientes laborales, quién sabe si un jugador trae algo contra el técnico y aprovechando que es consentido de mami dijo algo que detonó todo ello.
5. La podologa de pies no de rodillas o de más arriba. Híjole.Primero, pues sí, no juzguemos, quién sabe, quién sabe si de verdad la molestó a ese grado. Ojalá que la señora de verdad tenga motivos porque hoy en día con que una mujer declare eso el indiciado es casi cárcel de inmediato. NO sé si ustedes supieron de unos casos que se dieron frecuentes en el Metro: chavitas de pronto gritaban que las habían manoseado, y en la confusión, sus compañeros asaltaban. Si andan en el Metro se acordarán. Está cañón. Y, seamos sinceros, no digo de todas las mujeres, claro que no, pero las mujeres mismas saben que hay mujeres cabronas y con tal de una lana o nada más por perjudicar a alguien se las gastan hasta esas alturas. También supe alguna vez de chicas que "les gusta" buscar tener relaciones con jugadores o miembros de una banda de rock y "tirárselos a todos" porque muestran, dicen, su poder. O sea, hay de todo. Qué delicado, no se puede decir nada concreto porque no sabemos. Si me dicen de latidas, el del Pri pues qué asco y por supuesto que es responsable (tomemos en cuenta las chavas que sí le entraron con conocimiento de causa y hasta entusiasmadas, oigan las grabaciones...) Pero en el caso del sr. LaVolpe no seeeee, como que no va por ahí, algo más hay, eso está muy raro. Y repito, no soy fan del técnico, ni me late el futbol. Sería bueno que en realidad se hiciera justicia: ¿quién fue responsable?
No comments:
Post a Comment
Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.