Nos personificamos en el ideal del conocimiento y la sabiduría. En aquella imagen que de inmediato te diga: inteligencia, equilibrio, reflexión. Una persona que es varias personas.
Porque los lunáticos del LunarBlog somos un conjunto de presencias anónimas que quiere compartir impresiones, sensaciones en una envoltura que quiere ser pensada no acelerada ni mucho menos de agresión.
¿Por qué en México los debates siempre tienen que trocar en furia, en subidos colores y temperaturas alteradas, en mandar a la chingada al otro? Porque aún la mayoría no sabemos debatir ni mantener la calma aún en la levantada marea de mis ideas versus las tuyas.
Acá no queremos convencerte de nada, no buscamos persuadirte: y aún estamos comunicando.
Si se crea polémica no ha sido nuestro propósito. Queremos sí, provocar un diálogo o un monólogo, pero que se muevan las ideas, sobre todo, tener la libertad que tiene la Palabra de poder imaginar otros escenarios, los que sean imaginables, sin cancelar ninguno, para poder vislumbrar los Qué podemos hacer, los Cómo lo solucionamos.
Desde el inicio del Lunar Blog, del Blog Lunático, nos propusimos no emprender la búsqueda frenética de seguidores, ni de apantallar, ni pontificar: solo ejercer una opinión pero que tenga el mínimo de fundamento y/o reflexión. No nada más por decir, no despotricar.
Estamos lunáticos pero no tontos.
El blog tiene más de seis años (hubo una parte 1 en otro lugar), y queremos agradecer a todo aquél que se ha detenido a leer un párrafo o ha tenido la paciencia infinita de leer completa alguna entrada.
Buscamos, vamos en pos, exploramos, nos extrapolamos, somos hombre y mujer, somos hombre-mujer, somos marciano, somos lunáticos, somos terrenos.
Buscamos sin tormento esa cueva de las orquídeas susurrantes para que nos digan algo que encontremos con brillo y nos ilumine tantito tanto esta oscuridad que nos pone pesimistas o apagadones.
No nos dejemos. No te dejes. Es cierto que al final solo lo que tú pienses de tus derredores y de ti mismo es lo que te hace accionar y ser.
Pero intentemos ponerle dato, información, alguna que otra lectura de los maestros que por algo lo son.
Gracias y seguimos.
No comments:
Post a Comment
Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.