Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Saturday, May 19, 2012

Bob Dylan nos sigue retando. Poeta ya en la infinitud




Maravilloso, me hiciste vibrar de nuevo, gran escrito.

Yo fui al primer concierto en la cd de México y para mi sorpresa ¡Los chavos de General corearon y reconocieron la mayoría de los poemas música del maestro Dylan! Ese fue para mí el gran goce de esa noche.

El maestro en momentos no pudo aparentar más su distancia y se vio sorprendido en un única mirada que echó a su público en llamas.

La gente gritaba DYLAN DYLAN DYLAN

Y muy cierto lo que anotas: cómo el gran maestro no se conforma y nos sigue retando des estructurando la arquitectura perfecta de sus canciones, eliminando las melodías (que sería la parte digamos "popular" o más identificable, lo que uno tararea vamos) y dejándo desnuda la esencia de la poesía con una música maestra, complejísima, que parecía la misma pero no, penetrándonos hasta lo más hondo del corazón del corazón.


Gracias por esta crónica, la esperaba con ansia.

Gracias al maestro Dylan.

Ya quiero el nuevo album, del cual se rumora toma acentos de ¿música mexicana? ¿a cuál se referirán los rumores? Siin duda no me extrañaría de Bob.

Pero haga lo que haga es como MIles Davis, cada año que pasaba seguía fortaleciendo su deidad aroojando truenos, como bien dices: ya en absoluta libertad...

Más allá del bien y del mal

Más allá de la vida...y de la muerte

Fantasma. Realidad. Humano. Dios.




Bob Dylan es realmente Dios.

Más lunáticos hablan de este concierto: Lee al Disquero de La Jornada http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=MEX&pagina=http://www.jornada.unam.mx

No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.