Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Thursday, September 27, 2012



y en estos días me posee un diablo más terrible que tú
y que el diablo mismo
yo mismo

ese andar en llamas
contra mí
y no saber de mí
ignorarme
batallar contra mí

que nada entiendo del mundo
ni aprehendo

que nadie me comprende ni me toma
que no hay un abrazo en ninguna parte
que tú estás lejos cuando estás lejos
y no hay piedra que mueva los mares 
de los destinos

y me tengo que tragar a la luna completa
para que me congele la calma
pero me aloca la trama
de tanto latir de latires

en que odio al mundo atronadoramente
en que no los soporto a todos ustedes

maldita luna
maldita 
maldita

la única luz eres tú
la tienes tú
eres tú
mi diosa
alejada
pero no porque quieras
si no porque no dejas de ver por los demás

y no querría que me vieras
así
azotado por mis males
cuando no comprendo otra cosa
que no sea admirarte

venerarte

ya no hay más

pero mientras
esta puta luna que viene
que se viene en mi cara
que risa y risa se me asoma

yo no entiendo esto
de veras que no

querría arrojarme al vacío
ahorita
en este momento

pero...¿y dejar de esperar la divina
hora en que mis ojos se vieran en los tuyos?

Maldita luna






No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.