Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Thursday, May 21, 2015

Círculo Solar







Hace años escribí un poema a propósito de la primera vez que vi este fenómeno del círculo alrededor del sol.
Lo comparto a ustedes.




UN ARO ALREDEDOR DEL SOL 

Losanía crepuscular alrededor del aro que en colores al sol rodea día y Noche en un día. Me situaba nublado, mi vista no más abarcaba la extensión De tus brazos: toqué sudor, lágrima, sangre, aquella lluvia de nuevo: Lo vi todo con mis manos.
Una de ellas, al mirar arriba, me hacía sombra en tanto que el círculo descendía y escindía las mitades. Justo en el alto medio día.
¿Quién se apaga, él o yo?
Creía en el crepúsculo, miraba –pensando- mi reloj detenido. Tu luna Inspiradora, siendo la paloma de aire y los cristales, en los techos del cielo Se luce abriendo ventanas hacia aquél que nos mira.
Aún así, a la luz del día no cubras mucho el astro que el pájaro calla, El árbol detiene su respirar y tus manos brillan al choque de tu cuerpo: electricidad.

No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.