Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Wednesday, February 8, 2012

te tendré


a  B.


Yo te tendré
nada me detendrá para tenerte

yo te tendré
nada ni nadie me detendrá para tenerte

abismos de sollozos pretéritos se hundirán en sus retorcidas envidias
me perseguirán con antorchas, buscarán mi cabeza de sueños de bombas de ideas
intentarán hundir mis barcos y estrellarme contra los peñazcos de los pendejos
no lo lograrán

yo te tendré
por nada me detendré

cielos sin luz estrellas desvalidas aparentemente polvo de nada original
tronarán mis astucias para alcanzar las alturas alejadas de los ningunos
de los no puedos y los nuncas

yo te tendré
por nada ni nadie me detendré

y si en la cima de la cima, abrasado de astros
detienes mi andar con solo una mano enfrente
me dejaré caer
y moriré viéndote alejarte de mí mientras desciendo

oh inmortalidad del amoroso iluso
que se deja inmolar por aquella a la que adora

yo te tendré
aún así te tendré
y jamás te librarás de mi

amor

No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.