Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Tuesday, August 8, 2017

La revolución siempre terminará encajando en el sistema

Toda nueva generación comienza en el anhelo de cambiar las cosas y termina acomodándose a ellas.


Y después de hallar la Verdad única, ¿qué? Seguirla.
Y se dice fácil pero no lo es; aquí comienza el nuevo camino,
Es para todos pero pocos son los llamados. Y los llamados tienen que pasar por pruebas constantes. ¿Y cómo las pasan? Primeramente no las pasan solos como venían haciendo en su vida pasada, porque nada se puede lograr de ese tamaño actuando solo. Porque cada prueba hay que pasarla acompañados del que sabe todo. Porque nada prevalece sin Él.
Es humanamente comprensible que muchas personas no lo quieran seguir y su interior los empuje a evadirse porque se ve imposible. ¿Cómo voy a ser santo yo? Santos mis santitos de yeso, no yo. No puedo, No es posible. Mejor que lo hagan ellos. Mejor que tal o cual rece por mí. Dios está muy ocupado y no tiene tiempo para mí. Sí sí lo amo pero no le hago caso. Pero sí tengo una idea de El creada por mi imaginación pero no quiero leerlo porque me va a decir mis verdades y no quiero que me las diga nadie. Y no quiero disciplinarme. Yo quiero seguir haciendo lo que quiero y tirarme al suelo victimizándome porque mi pareja no me valora, porque no me tratan bien, quiero ser sufrido como ese muñeco que llaman Jesús Santo Cristo, ensangrentado y con cara de sufrimiento, representado en una de sus ya no me acuerdo cuántas caídas que alguien se inventó porque no vienen en la Biblia. Yo mi camino, dices, yo mejor solo, dices, porque el mundo es malo, asumiendo que tú eres el bueno; porque en las iglesias piden dinero para sus cosas, pero dices que colaboras, que te gusta ayudar.
Sí, es imposible seguir "esa religión" que cuando la vas conociendo y usas tu cerebro, o sea, tu entendimiento, caes en la cuenta de que no lo es. De que no es una religión en el sentido enfermo y robotizado y lobotomizado de la palabra. Porque no encuentras esos rasgos, simplemente por eso. Pero, ¿para qué conocer? Mejor yo con mi propia historia de mi vida, déjenme sufrir para poder tomar y olvidar que mi vida es de oropel, que todas las riquezas que tengo no me llenan, que ya no sé cómo seguirle el paso a los de la sociedad que ahora compraron esto o aquello. Que tengo que seguir fingiendo con i máscara adherida a mí rostro oculto, porque he puesto a mi pareja como mi dios, como dicen los boleros, porque me creo todo lo que dicen las canciones "románticas", que según ellos hablan del "amor"; y con esa idea falsa quiero pegarle igual el adjetivo a Dios, ese dios imaginario que dices te considera el consenitdo y que te perdona todas tus malas obras, arranques, ignorancias, soberbias, orgullos y victimizaciones. Porque tú te crees en tu cabecita que haciéndole al sufrido te vas a salvar. Y chin, ¿qué crees? Que no es así. Porque si fuese correctísima y verídica tu visión del mundo no estarías pasándola tan mal cuando te lavas el coco de que te la estás pasando bomba.
Y te crees que has venido a esta tierra a "divertirte", a pasarla bien porque es un ratito la vida. Que "tienes que distraerte" porque uy trabajas mucho. Y te crees que tú te creaste a ti mismo, que tú eres tu obra maestra, ni tan maestra porque a penas te soportas tú mismo, si no, ¿por qué tomar chelas y tequilas y vinos? ¿por qué fumas? ¿por qué te sigues drogando con ello porque el alcohol y el tabaco son igual drogas como tu ansia de dinero, porque no sabes qué hacer en tu casa si no tienes para ir a la plaza comercial?
Sí, a veces no quieres saber nada de Dios, Y ese a veces se convierte en toda tu vida. En donde a tú mismo te dices (te lavas el coco en tu verdadera religión: tú mismo) que tú sí sabes, que Dios no. Y te justificas alegando que se creen perfectos y son más pecadores que nada y nadie, y se roban el dinero, y que tú no necesitas ir a un lugar a alabar a Dios porque tú lo alabas "de corazón" mientras sigues cometiendo atrocidades contra ti mismo...y contra El.
Es difícil, mucho.
Está bien que no lo comprendas.
Sigue, sigue en tu camino de chamanitos que te cobran por "salvarte"
Sigue en tu camino de muñequitos que te van a salvar y a darte todo el poder y el dinero que anhelas porque si ello no puedes vivir ni sabes qué identidad asumir.
Sigue afirmando que ellos son los fanáticos porque según tú no tienes ningún fanatismo. No tu beber es social, tu fumar es ocasional, tu religión es propia y tú mejor te has creado a tu dios a tu imagen y semejanza, por eso te creen que creas en dios, en el tuyo. ¿Y qué has creado? Claro que has creado algo, si se puede llamar creación: tu propia destrucción.
Pero tiens razón, es de la patada seguir a Cristo porque ya no es lo que tú quieras, es de la patada pasar pruebas, es de la patada ya no ver mujeres desnudas o con lujuria en la calle y justificarte diciendo que porque se pusieron cierta ropa ellas tienen la culpa o porque eres un animal y no lo puedes evitar, que es biológico, claro, de nuevo acomodando el mundo a tus pies, sigue, total, de que estás ejerciendo tu libre albedrío lo estás haciendo y si tuviera premio hasta con creces.
La cuestión es que no es así.
Tú no eres dios, como te dicen tus magos.
Ser mago es ser miembro de la cofradía precisamente del Diablo, que existe igual que ese Dios al que ignoras. No al tuyo, sino al Dios Verdadero.
Sigue "decretándote" que eres la últlima coca del planeta y que te mereces todo.
Sigue creyendo que tú eres el salvador del mundo (wow, el Messiajh ha vuelto! Pásanos tu número para irte a consultar, oh sabio, oh santo, oh bueno)
Sigue escribiendo en papelitos tus "decretos".
Sigue ordenándole (porque ya ni le pides), ordenándole al "universo" que te de ya y ahorita todo lo que mereces porque uy te mereces todo, te mereces tanto que la "vida" como tú le llamas para evadir el verdadero nombre, no te ha dado suficiente.
Buu, Bujuuu, cómo sufres. Pobre de ti. Dios no te hace justicia. Dios no está a tu nivel. Dios no está en tus estándares. Nombre, hasta esperas que venga El mismo a explicarte por qué hace o no las cosas, porque eres tan grande tú que no entiendo por qué sufres tanto, porque sigues con ira, por qué sigues hablando con groserías y crees que lo disfrutas, por qué culpas a todo mundo, por qué responsabilizas a todos, a tus padres, a tu jefe, a tus compañeros, a tu pareja, a tus hijos, de lo que te pasa porque tú eres la víctima, pobre, pobrecillo de ti, ¿por qué Dios no te ha llamado a que ocupes la izquierda del trono? Porque has de saber que la diestra del trono ya está ocupada, lo sentimos mucho. Pero igual síguele e igual le haces comprender a Dios de que El no sabe dirigir el unvierso, de que lo hizo mal y que necesita de tu asesoría. Pero cobras caro porque eres el mejor en todo. Nadie te merece, nada te merece, eres el más grande. Tú síguele. Igual y me convences. Pero no lo creo.



No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.