- Los medios alternativos de comunicación nos pueden acercar a un universo de información al que nunca antes tuvimos acceso. Tú manejas estos medios, tú accedes a ellos y puedes buscar y encontrar lo que deseas ver. Tú también puedes darte un tiempo, disciplinarte, apagarlos de cuando en cuando.
- Nunca me he sentido aislado por los medios alternativos de comunicación. Es claro que ocupa mayor parte de nuestro tiempo, pero en la misma computadora trabajas, investigas, saludas, conversas, te diviertes.
- Ya está más que probado que hoy en día todos podemos realizar más de una sola actividad a la vez. Sobre todo en lo tocante a nuestra relación con las computadoras y los teléfonos móviles.
- Antes de ansiar reconocimiento y luego, si se anhela, la fama, aprender. Aprender, aprender nuevas cosas. Ya esas otras cosas llegaran si tienen qué.
- El reconocimiento, la fama, y el extralimitado dinero, pensamos que no deben buscarse, no deben perseguirse, su sabor dulce se disfruta cuando llegan solos, cuando te las trae el viento no tu necedad o necesidad. Y si el trabajo realizado fue hecho con ahínco y conocimiento. Aunque hay que saber que por el hecho de trabajar así el reconocimiento que uno espera llegará.
- El mejor momento para recibir reconocimiento y fama es justamente cuando sabes que no las requieres para sentirte muy satisfecho de quien eres.
- Hacer el bien. Comenzando con uno mismo. Aunque sea frase trillada es una gran verdad. ¿Qué podemos hacer, qué debemos hacer para con nosotros mismos y ser mejores?
- No es cierto que todos los hombres debemos ser iguales. Lo debemos ser ante la ley, ante las oportunidades para educarse y trabajar. Pero cada quien puede llegar tan lejos como pueda y desee.
- No hay nada de malo con ser mejor que los que te rodean. En lo personal, a condición de que sea de manera legítima.
- Nada se gana sin esfuerzo y mucho trabajo.
- No hagas como que analizas, no hagas como que comandas a tu equipo, no hagas como que eres alguien. O bueno, sí selo, si te agrada y te ha sido fácil, pero no utilices a los demás. Y si lo haces no te quejes si te lo hacen a ti. Puede que te descubran, puede que no. Localiza, ¿cuál es tu real naturaleza?
- Disciplina: Apoderarse del cuerpo propio y la mente. Cumplir sin vacilación con los deberes y buscar una obligación que satisfaga nuestra formación.
- Contensión: aprender a no atiborrarse de aquello que nos produce el más grande placer. Darle su tiempo, dejarlo ser solo, que no lo necesitemos. Ya sea un dulce, un cigarrillo o un amor.
- Desapego no significa ser desconsiderado con los demás. Ni que tampoco les tengas afecto. Ahí radica su dificultad y grandeza.
- No necesariamente tienes que servir a los demás. No Necesariamente Tienes Que.
- Nunca le hagas daño a los demás. Lo merezcan o no. Por ninguna razón en especial. Y si lo haces, comprenderás cuando te lo hagan a ti.
- Haz lo que te venga en gana: solo no rompas la ley.
- Si no deseas hacer nada de tu vida no lo hagas. Pero no te quejes.
- No tienes que ser amoroso con todo mundo. Pero siempre hay que procurar ser cortés.
- No tienes que ser sincero para ser amable. Las convenciones sociales están ahí porque de otra forma ya nos hubiesemos matado los unos a los otros. Hay fingimientos que ayudan a sobrellevarnos los unos a los otros.
- Si no toleras a alguien no tienes por qué verlo. Pero siempre existe, si no hay manera de evitarlo, un buenas tardes cortés.
- Cuando te entre la urgencia de salvar al mundo, a una comunidad indígena, a animales en extinción, el ártico, los derechos de grupos llamados minoritarios, hazlo, pero antes analiza si no lo estás haciendo para que te admiren, para encumbrarte o para que con ello te ganes la buena voluntad de ellos o de otros grupos para vender aquello con lo que te ganas la vida.
- De preferencia la ayuda a los demás, las tomas de bandera, las posiciones políticas, no deben declararse. Solo realizarse.
- Si te gana la urgencia de quejarte constantemente en los medios alternativos, en casa, contigo mismo, y te entra la necesidad de concientizar al mundo no te quedes en la queja y en los textos, no desparrames más los ya derramados recipientes de heces humanas: elige una organización social, ingresa a ella, compromete una parte de tu tiempo y espacio. Ahí te percatarás de cómo funciona el mundo y dejarás de quejarte. Y probablemente, si lo comprendes, dejarás de sentirte incómodo con el mundo.
- Si tienes hijos o sobrinos, o te encargas de un niño, es momento de que actives dentro de tu ser el reloj en cuenta regresiva. Ya somos demasiados. Hay que hacerle espacio a los que vienen después de nosotros. No te quieras eternizar.
- No es obligación vivir con alguien, tener que amar. La soledad puede ser tan confortable. Solo o acompañado, la opción que elijas tiene que ser eso, una decisión tuya en favor de lo que consideres es tu felicidad.
- Y si no quieres seguir nada de esto, tampoco lo hagas, haz lo que quieras. Nada más no olvides de no quejarte si alguien te hace daño a ti, o te engaña o no es considerado contigo.
- Por karma o por la ley de los hombres, haz lo que desees, pero, sería bueno, ya que abunda tanto lo contrario, hacerlo sin necesidad de abusar de los demás.
- Haz lo que desees, puedes hacer lo que quieras, está permitido aquí...pero no rompas la ley.
- Si quieres ser vivir en la amargura o en lo que tú consideres tu alegría, si valoras o no a la humanidad, si crees en la honradez o la contradices, haz lo que quieras pero hazlo usándote a ti no usando a los demás.
- No hay amor si no lo quieres, no hay dioses si no los quieres, no hay belleza si no la quieres. No habrá nada que tú no quieras que exista.
- Ignora todo esto. Haz tu propio manifiesto.
Es tiempo de dejar la luna y volver a la Tierra y darle lo que merece antes del Arrebatamiento. LUNATICOS, despertad! Que ya viene quien Es.
Desde la LUna
Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@
Saturday, January 4, 2014
Cómo vivir
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.