Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Sunday, May 22, 2011

Tanto que conversar aún




Veamos.

Que todo en este instante se vive y sobrevive.

Y que los recuerdos se plasman en un umbral de la mente. Continente.

Dios en dios, la imagen espeja que nos ve la cara.

Ser.

El ser quienes somos, el sabernos como somos.

La búsqueda que se llega a cansar pero que es incansable del ser.

Uno.

Y tú llegas con todos tus tús

Y yo me atrevo a ser un solo Yo en mí

para ti

pero para mí

Ser y seres

Seres ultraterrenos, extraterrestres, terrestres

Todos mis yos

En todos y cada uno de tus tús

Ah, volver a ser uno mismo

La libertad dejada que nos deja, que me deja

pero que no me abandona

y los trazos de color a cada paso

Se sigue

la imagen que uno quiere

y la esencia que la forme

Ah

yo que soy tantos

sigo visitándome

Hay tanto que conversar

aún


No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.