Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Monday, October 1, 2012

Si eres mi cómplice





























Si eres mi cómplice
y estás conmigo
yo estaré contigo siempre

Me gustan las mujeres valientes
en el amor
no solo en los objetivos y las metas

Me gustan las mujeres brillantes
pero que tienen tierno el corazón

Me gustan las mujeres machas
que se avientan a amar
cuando saben que sienten ese latir
y no le andan dando vueltas
al qué pasará

Me gustan las mujeres que
se apuestan en el cuerpo y alma
no solo en el cerebro

Me gustan las mujeres que son
fuertes porque sienten su fragilidad

Me gustan las mujeres que no huyen
de si mismas

Me gustan las mujeres que son
reales contigo

que te pueden decir a los ojos
te quiero como amigo
te quiero como amante
te quiero como mi todo

Me gustan las mujeres que
no están siendo otras en otras partes

Me gustan las mujeres que valoran el tiempo
de los demás

Me gustan las mujeres que valoran lo que
uno hace
y son correspondidas

Me gustan las mujeres valientes
Me gustan las mujeres verdaderas

Esas que en los tiempos duros
están junto a ti y sientes
que la revolución es posible
porque ella está ahí
alzando los corazones

O sea que me di cuenta
que no eres tú



No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.