Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Thursday, June 21, 2012

eterno lunar

No se me agotan las noches
ni el eterno lunar

tú te vas
siempre te fuiste
siempre estabas ida

nunca estuviste conmigo

y yo te asía en contra de tu corazón
aunque a veces tu corazón te condujera al mío

No se me apagarán mis lunas por ti
porque ya no estás

Yo seguiré lumínico de lágrimas de alma
buscando el motivo y la razón
de los imposibles que me inundan
y no me dejan
ellos sí no me dejan

No se me agotan las nubes
ni el llanto llovido

porque te amé como un condenado
porque fui poeta amándote
porque fui un loco
un desmedido
un desmesurado

nunca acabará este eterno lunar
que es un andar en las nubes
ido
pero no cómo tú

porque yo aún
me estoy quedando contigo


No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.