Desde la LUna

Tu planeta llamado Tierra (¿por qué no le pusieron Agua?) se ve de la siguiente manera...bienvenid@

Friday, June 29, 2012

Qué fue lo mejor de este año




Para quienes no estén familiarizados mi fin de año es justamente cuando cumplo años, desde ahí evalúo que hice bien, mal, regular y qué puedo mejorar, qué dejaré de hacer y qué nuevas cosas experimentaré.

Este año, contrario a lo que yo pensaba, resultó muy constructivo y emocionante. Las que puedo destacar son:

1. Vi a Peter Gabriel en vivo otra vez.
2. Vi a Bob Dylan (esto para mí fue todo un acontecimiento porque curiosamente comenzando el año de 2012 me vino una renovada onda de fan por su vida y obra, entonces cuando anuncian que viene fue otro de esos llamamientos curiosísimos, coincidencias que tanto me gustan).
3. Conocí en persona a Sergio Aguayo. Un gran académico y una gran persona.
4. Carmen Boullosa me felicitó por mi pre cumpleaños. Fue muy emocionante para mí, en verdad la admiro y la respeto.

Por otra parte fue maravilloso trabajar con jóvenes (jóvenes osea alrededor de 20 años, porque los de 30 me di cuenta que ya no son jóvenes en muchos sentidos) compartir experiencia y aprender cosas nuevas.

Bajé de peso como nunca. He modificado por fin mi alimentación. Ya no dependo tanto del chocolate y estoy a un paso de librarme casi, casi totalmente.

Entre otras estas fueron particularmente para destacar.






No comments:

Post a Comment

Eres un lunático con pensamiento, GRACIAS.